Marzo, 2020

18mar10:3013:00Metodología de trabajo con OKRs - Barcelona10:30 - 13:00 INESDI Barcelona, Rambla de Catalunya, 33 - Barcelona

Metodología de trabajo con OKRs

Ante los recientes acontecimientos relacionados con el Covid-19 y siguiendo las recomendaciones de las administraciones públicas, hemos decidido cancelar este evento. 

Te comunicaremos con la suficiente antelación la nueva fecha de celebración cuando la situación vuelva a la normalidad, siempre siguiendo las recomendaciones sanitarias.

Gracias por tu comprensión y colaboración.


Las siglas OKR se traducen como ‘Objetivos y Resultados Clave’. Son un procedimiento sencillo que ayuda a organizaciones de índole diversa a progresar. Es una metodología de gestión que permite asegurar que toda una empresa se centra en los mismos temas y objetivos.

Los OKR proporcionan a los líderes una visión completa de los entresijos de la organización y les ofrece una manera productiva de dar marcha atrás en una operación. Funcionan para organizaciones, para equipos y también para personas, y han ayudado a empresas como Intel, Google, Linkedin, ING o BBVA.

En esta sesión, descubrirás qué son, y cómo y por qué utilizar los OKR en tu trabajo, tu equipo y tu empresa, la relación entre los OKR y la productividad personal, o cómo realizar un cambio cultural en tu organización, entre otras cuestiones, de la mano de Javier Martín, director de Innovación Abierta en Sngular.

Hora

(Miércoles) 10:30 - 13:00

Lugar

INESDI Barcelona

Rambla de Catalunya, 33 - Barcelona

Asistencia

Inscríbete

Organiza

Adigital

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X