Fundación Banesto, ICEX y Red.es, promotores de Spain Tech Center y adigital, ejecutora de las acciones de internacionalización en el ámbito de economía digital, te invitan a la jornada de lanzamiento de la primera Spain Tech Week que se desarrollará en Silicon Valley.

Spain Tech Week es un conjunto de actividades que se celebrarán entre el 28 y 31 de mayo que tienen el objetivo de dar a conocer la tecnología de primera línea que se desarrolla en España en Silicon Valley y promover oportunidades para empresas españolas en uno de los entornos más competitivos del mundo.

Para cualquier duda dirigirse a: adigital, teléfono 91 598 1157, email info@adigital.org, o a algunos de los organizadores: ICEX, Red.es o Fundación Banesto.

Ponentes



Conoce las oportunidades y los retos para el talento extranjero en Silicon Valley de la mano de Steve Cadigan, Former VP de Linkedin.


¿Estás pensando en dar el salto? ¿Quieres saber más sobre lanzar un negocio en el Valle?

  • Alex Barrera, Chief WOWness officer de Press42, conducirá el debate con:
  • Zubin Chagpar, Director Spain Tech Center San Francisco
  • Empresa participante en Spain Tech Center


Después de las sesiones, nos gustaría que te quedaras a charlar con los participantes, compartiendo unas bebidas en la planta superior del Irish Rover, reservada para nosotros.


* parte de la sesión será realizada en inglés sin traducción simultánea

18:15 Opening
18:30 Keynote
19:00 STC Experiences
19:30 Drinks and Networking

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda sobre el evento, envía un e-mail a info@adigital.org

Contactar