Los días 9 al 11 de noviembre de 2016 se celebra en el Hotel Palace de Madrid la Conferencia Europea de la International Technology Law Association (ITech Law). ITech Law es una de las mayores y más reconocidas asociaciones de abogados y expertos legales del mundo, con miembros en los seis continentes originarios de más de sesenta países. La conferencia reúne a lo mejor de los expertos en derecho tecnológico y abordará algunos de los aspectos jurídicos más relevantes que afectan a la economía digital.

Las ponencias y paneles tratarán aspectos diversos que abarcan desde el mercado digital europeo y la posición de las autoridades comunitarias sobre el geo-blocking, el nuevo Reglamento Europeo de protección de datos y el nuevo marco de las transferencias internacionales de datos entre la UE y los Estados Unidos de América, los entonos de computación en la nube, hasta las implicaciones legales de big data en el sector de salud o consideraciones jurídicas sobre la robótica y la inteligencia artificial.

 

Más información

Los miembros de Adigital podrán disfrutar de la misma cuota de inscripción al evento que los asociados de ITech Law. Para más información envía un email a info@adigital.org

contacta