Israel Innovation Conference2014 está organizado por la institución Israel Advanced Technology Industries (IATI), bajo cuyo paraguas se reúnen empresas e instituciones de hi tech, biomed, starts up tecnológicas, incubadoras, aceleradoras de negocio, oficinas de transferencia de tecnología y en general todo el ecosistema inversor israelí.

Se espera la afluencia de más de 7.000 asistentes de 45 países, que intentarán encontrar nuevas oportunidades de negocio y colaboración.


Servicios ofrecidos por el ICEX


ICEX, en colaboración la Oficina Económica y Comercial de España en Israel, presenta un Stand Informativo de 24 metros cuadrados, que servirá de punto de encuentro para las empresas españolas que participen en el evento.

En este stand se contará además de dos mesas de trabajo para que ocasionalmente las empresas dispongan de un lugar físico donde mantener sus reuniones. Asimismo, el stand servirá como soporte a la difusión de la participación de empresas españolas en el evento, con el fin de dar a conocer ante inversores, empresas e instituciones asistentes, y ante el público en general, las capacidades de la oferta española, además de consolidar la imagen de España como país ofertante de alta tecnología.

Las empresas españolas participantes en la ISRAEL INNOVATION CONFERENCE recibirán además un apoyo in situ por parte del personal de la Oficina Económica y Comercial de España en Tel Aviv.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda sobre el evento, envía un e-mail a isabel.espuelas@icex.es

Contactar