Octubre, 2019
Vuelve la cita de referencia sobre los medios de pago en España. Una inmersión en las tendencias, la regulación y la innovación en pagos digitales que cada año reúne a
Vuelve la cita de referencia sobre los medios de pago en España. Una inmersión en las tendencias, la regulación y la innovación en pagos digitales que cada año reúne a más de 300 profesionales.
Los medios de pago son uno de los factores más estratégicos para la maximización de los resultados de las tiendas online. La estrategia de medios de pago debe actualizarse cada año al ritmo de las innovaciones tecnológicas del sector y de los constantes cambios regulatorios.
Este año, además, la entrada en vigor de la Directiva PSD2 / SCA, el próximo 14 de septiembre, plantea retos muy significativos para los ecommerce y los operadores de pagos. La norma cambia las reglas de juego con la aparición de nuevos actores y modelos de negocio, y nuevas prácticas y mecanismos de protección de los consumidores, así como especificaciones y estándares técnicos diferentes a los actuales.
Por eso, un año más, Adigital reúne en innoPayments a los mejores expertos en materia de fraude, seguridad y regulación, para analizar todas estas cuestiones, proponer soluciones y compartir casos de éxito. Además, presentaremos los resultados de nuestro Estudio Anual de Medios de Pago y Fraude Online.
Colaboran en este evento: Adyen, Comercia Global Payments, Oney, Paycomet, Stripe, Threat Metrix, Ecommerce News.
Hora
(Martes) 09:00 - 18:00
Lugar
Fundación Francisco Giner de los Ríos
Paseo del General Martínez Campos, 14 - Madrid