Las empresas hoy en día se ven obligadas a adaptarse a los cambios que se imponen por nuestra forma de vida. La movilidad y las redes sociales son una realidad que se impone cada vez más, así como el imparable crecimiento de datos y los modelos de computación en la nube. Para dar respuesta a estas necesidades, Google Enterprise introduce en la empresa herramientas para comunicar, organizar y gestionar el trabajo de una forma flexible.

Vamos a tener la oportunidad de reunirnos contigo en una jornada donde te contaremos todas nuestras novedades de Google para empresas y conocer los casos de aquellas que ya trabajan con nosotros.

Únete a nosotros en el Going Google. Soluciones Google para grandes empresas para hablar sobre innovación, interacción en tiempo real y flexibilidad para las organizaciones. Escuchar las historias de nuestros clientes y cómo se han transformado sus organizaciones con soluciones de búsqueda, de geolocalización, gestión documental interactiva o la infraestructura en la nube más potente.

Descubrirás el significado del “work the way you live” (trabaja de la forma en la que vives) verás las demos de nuestros productos y podrás conocer a nuestros partners.