Las técnicas Big Data permiten la recopilación de datos estructurados y no estructurados para detectar patrones de comportamiento de nuestros clientes, de tal modo que el marketing del siglo XXI no se queda en un enfoque estadístico tradicional sino que aprovecha toda la potencia que nos da la recopilación y tratamiento masivo de datos.

En el presente seminario describiremos las prácticas analíticas y las tecnologías de la información que se usan para diseñar campañas basadas en datos. Empezando por la recolección, el almacenamiento, pasando por las técnicas de analítica avanzada y visualización hasta llegar a la entrega de conocimiento. Explicaremos qué relación existe entre el machine learning y la microsegmentación de clientes o las tecnologías que posibilitan las puja en tiempo real por impresiones. En definitiva pondremos en contexto la complejidad tecnológica que subyace a la necesidad de disponer de una visión de 360º de nuestros clientes.

Impartido por

Javier Rodríguez Rodríguez
Solutions Director en OpenSistemas

Alejandro González Díez
Data Visualization Manager en OpenSistemas

Titulación

Diploma de asistencia  con los contenidos del curso expedido por Adigital que acreditará tu capacitación.

Precios e Inscripción

75€ +21% IVA

Si eres socio de Adigital contacta con Sarai Fernández: sfernandez@adigital.org

Inscríbete

  • Curso con capacidad para 25 asistentes, una vez las inscripciones hayan sido cubiertas el resto de los inscritos pasan a lista de espera.
  • En el caso de que surgiesen bajas se avisaría por riguroso orden de inscripción

 

Más información

Contacta con Sarai Fernández del departamento de formación en el teléfono: 915981157 o enviando un email a sfernandez@adigital.org.

contacta