La Comisión Europea y la Asociación Española de la Economía Digital (adigital) te invitan a participar en una sesión de debate sobre los retos del Ecommerce multicanal dentro del programa del Foro del Mercado Único que lleva a cabo en 17 ciudades europeas entre septiembre de 2014 y enero de 2015.

Los asistentes invitados a participar en el foro podrán compartir experiencias en el mercado único y los desafíos y éxitos que han encontrado, así como exponer sus recomendaciones de actuación para el futuro. La experiencia adquirida por los representantes de la Comisión Europea que asistirán al foro se examinará posteriormente en el evento final que tendrá lugar en Bruselas en la primavera de 2015, con el fin de comprender mejor la situación de la aplicación de las normas del mercado único y tener una idea de las orientaciones de las futuras políticas.

Se ha elegido el marco de European Ecommerce Conference, Bilbao, para la celebración de este encuentro, por ser un evento de referencia que este año contará por primera vez en España con la presencia de la startup de mayor valoración del mundo, UBER, de la mano de su Vicepresidente de Expansión Internacional, Niall Wass.

El acceso al evento es por invitación. Si eres un ecommerce multicanal y te interesa participar, envía un mail a ctello@adigital.org

Esta invitación incluye:

  • Desplazamiento
  • Acceso a la ceremonia de entrega de los I Premios adigital
  • Entrada gratuita a EEC14

 

Ponentes

12:30 Presentación de la jornada
12:45 Facts, Figures & Trends about e-commerce in Europe – “Driving loyalty in an online world”
Pablo Barrios
Andrew Phipps, Global Director Online Retail, GfK
13:30 Debate sobre el comercio multicanal en España y el mercado único europeo. Retos y dificultades
14:00 Almuerzo-debate
16:15 Introducción sobre las políticas europeas y debate
18:30 Clausura

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda sobre el evento, envía un e-mail a info@adigital.org

Contactar