Todo está cambiando, casi todo está por hacer en material de privacidad y protección de datos. Por eso, la Asociación de Usuarios de Internet,  en colaboración con Red.es y diferentes organizaciones relacionadas con el mundo de la privacidad, como Adigital, organiza el primer Congreso de Privacidad y Protección de Datos. 

El evento reúne en Madrid a los mejores expertos nacionales e internacionales para dar a conocer las tendencias, soluciones, normas e información que necesitan empresas, administraciones públicas, PYMES, profesionales y sociedad civil para adaptarse a la nueva realidad.

Los datos personales cada vez tienen más valor y mayor interés, algo que, junto con las tecnologías disruptivas en materia de datos (internet de las cosas, wearables, realidad virtual, inteligencia artificial, etc.), plantea retos y oportunidades tanto para el empleo como para los negocios en una sociedad cada vez más preocupada por su privacidad.

El primer Congreso de Privacidad y Protección de Datos propone abordar estas cuestiones desde 3 perspectivas: regulación, negocios y tendencias.