Para estudiantes

Cualquier profesional titulado requiere hoy en día adquirir conocimientos en gestión de la comunicación online. Comunica2 es un complemento perfecto para ampliar posibilidades en el futuro laboral de los universitarios.

Para profesionales

Las redes sociales son imprescindibles para el desarrollo profesional. En Comunica2 puedes formarte, informarte y conocer nuevas estrategias. Además, estarás en contacto con otros profesionales de tu sector o de cualquier otro con los que puedes empezar nuevos proyectos.

Para investigadores

Nos encontramos en un momento histórico y de cambios constantes. Es necesario que en la sociedad del conocimiento haya profesionales dedicados a reflexionar, analizar y discutir sobre cómo ha revolucionado el mundo la comunicación 2.0.

Inscripciones

Precio especial para asociados a Adigital

Los asociados a Adigital podrán beneficiarse del precio especial de 35€ aplicado a entidades colaboradoras. Para poder aplicar el descuento tendrán que seleccionar la opción de ‘entidad colaboradora’ y señalar que pertenecen a Adigital en el momento de rellenar la inscripción.

contacta