Como parte del trabajo de Clubrural ayudando al desarrollo del sector turístico y rural, organizamos un nuevo Geek Travel Trends sobre Analytics. Invitamos a alojamientos, empresas turísticas, blogueros de viajes, organismos oficiales y destinos para aprender de los grandes profesionales del análisis web: por qué medir, con qué herramientas medir y qué criterios establecer para saber si las inversiones en internet son rentables. Porque medir las estadísticas de una página web es como aprender a andar. A medida que vas dando esos primeros pasos, un nuevo mundo fascinante se abre ante ti. Y hay que saber cómo moverse en él.

Ponentes

Gemma Muñoz es consultora de analítica web en El Arte de Medir. Diplomada en informática con un máster en Web Analytics por la Unversidad de Columbia, es co-autora de varios libros especializados y ponente en congresos y jornadas. Además, dirige el máster Analítica Web de Kschool y participa como docente en la Universidad Politécnica de Valencia, Francisco de Vitoria y escuelas de negocio.

Tristán Elósegui tiene más de 15 años de experiencia en el mundo de Internet, trabajando para grandes empresas de diversos sectores. Ahora, es cofundador y CMO en El Arte de Medir, aunque también es socio director del área de marketing online de Kschool, donde imparte clases, al igual que en el Instituto de Empresa, ESADE y CEU. Además es co-autor de libros especializados y también participa como ponente en jornadas y conferencias.