Encontro digital hispano-brasileiro. CONVITE

Si quieres solicitar una reunión con alguna de las siguientes empresas, por favor, cumplimenta este formulario

biit.fm
biit no es otra aplicación más para escuchar música en el móvil. biit es la primera aplicación móvil que va más allá de la música a la carta. O dicho de otra forma, es lo que viene después de lo que tienes ahora. Así aparecerá en los libros de historia.
Supertruper
Con supertruper conocerás los precios de los productos de tu cesta de la compra en distintos supermercados simplemente con escanear su código de barras con tu smartphone. Y muy pronto, podrás hacer la compra directamente desde el móvil. 
Rastreator
Rastreator.com es un portal web en el que se puede obtener una comparación de los precios y coberturas ofrecidas por varias compañías de seguros en sus pólizas.
icontouch mobile
Empresa que trabajamos en lasúltimas tendencias de aplicaciones para negocios y ocio, centrados sobre todo en el consumidor móvil
Crazy4media
El Grupo Crazy4Media está formada por varias empresas especializadas en distintos campos del marketing interactivo, todas con funciones y conocimientos complementarios entre ellas, lo que nos permite ofrecer soluciones globales de marketing interactivo de forma ambiciosa, innovador y sobre todo eficaz.
Habitissimo
Habitissimo es la guía fácil de reformas y servicios para el hogar. Encontrarás a los mejores profesionales, empresas, tiendas y marcas para tus reformas y reparaciones en casa, con opiniones de otros usuarios. También puedes pedir presupuestos gratis y sin compromiso para hacer realidad tus proyectos de reformas y mejorar tu hogar.
itrain
Plataforma de intercambio y contratación entre los profesionales del mundo de la formación y las empresas, instituciones y centros de formación.
Xtream
XTREAM nace en 2002 dentro del grupo Vitelsa para proporcionar soluciones software avanzadas de gestión, archivo y difusión de contenidos audiovisuales dentro del mercado institucional, sanitario, corporativo y media. 
World Premium Rates
WPR es un operador fundado en febrero de 2001 con el objetivo fundamental de diseñar, desarrollar yofrecer servicios y soluciones de telecomunicaciones basadas en numeraciones de red inteligente y plataformas de valor añadido.
Prompsit Language Engineering
Prompsit es una empresa TIC especializada en tecnologías de la lengua para la traducción, la extracción de información o el análisis de opinión. El objetivo de la empresa consiste en hacer útiles tecnologías como la traducción automática en casos de uso reales: grandes volúmenes de textos para traducir, comunicación multilingüe en tiempo real, traducción instantánea de webs a varias lenguas, etc. Nuestras soluciones son 100% software libre.
colectivos VIP y Canal Ofertas
Colectivos Vip ofrece a los empleados y clientes de grandes empresas y colectivos una plataforma corporativa de ahorro-fidelizacion con cientos de descuentos exclusivos negociados con proveedores del mundo físico y online.
Itop Consulting
Desarrollo de productos y servicios tecnológicos innovadores para la promoción de nuestros clientes apoyándonos en el ocio y los nuevos canales de venta usados por los consumidores: Realidad Aumentada (Augmented Reality), Identificación por Radio Frecuencia (RFID y NFC), Juegos para dispositivos móviles (Mobile Games),...
i3dat Ingeniería y Sistemas, SL
Empresa especializada en consultoria de datos y TIC.
Global Plannignsolutions
Somos una empresa especializada en la resolución de problemas de planificación y optimización tanto a nivel de Producción como de Recursos Humanos. 
Picvisa
Empresa especializada en procesos industriales basados en la visión artificial.
3d-rob
Somos una empresa de ingeniería proporcionando servicios en actividades de robótica industrial, somos especialistas en simulación y programación robótica, usando el concepto de fábrica digital virtual
Génesis Ingenieria
Empresa de servicios innovadores, basada en la utilización de tecnología emergente, formada a partir de la unión de profesionales de diferentes campos, con la creación de un grupo multidisciplinar creativo, que desarrolla proyectos de ingeniería en los que destacamos en telecomunicaciones, domótica y optoelectrónica 
Vordis
Venta de soluciones de Telefonía IP para la mediana y gran empresa con servicios relacionados en el sur de Europa y EEUU. 
Organizado por Organizada por ICEX, Red.es, Fundación Banesto, Barcelona Activa y adigital

Sigue a adigital en redes sociales