Confianza Online eKomi se alían para ofrecer a consumidores y empresas un nuevo Sello de calidad

25 junio, 2019

Categorías:

Adigital

Comparte esta noticia:

Confianza Online y eKomi han unido fuerzas para crear un nuevo Sello que permitirá a los negocios digitales impulsar la transparencia digital. Esta alianza suma los más de quince años de experiencia de Confianza Online en la evaluación de páginas web y la gestión de reclamaciones con la amplia trayectoria de eKomi como administrador independiente de opiniones y valoraciones en Comercio Electrónico.

Conscientes de que sus servicios son los más valorados por los consumidores a la hora de comprar online y por las empresas como herramienta de marketing, Confianza Online y eKomi han decidido fusionar sus respectivos Sellos para crear un servicio único en el mercado, manteniendo la independencia en el funcionamiento de cada entidad, pero sumando las ventajas de ambos.

Para los consumidores, este nuevo Sello no solo garantiza la evaluación exhaustiva periódica de la web en la que aparece y la posibilidad de resolver cualquier incidencia de forma rápida, gratuita y eficaz, sino que añade el plus de seguridad y confianza que otorgan las opiniones fiables de otros usuarios. Para las empresas, por su parte, significa un extra de transparencia, con los resultados que pueden esperar de ello, como el aumento de su tasa de conversión, la mejora del tráfico SEO o la generación de un mayor número de transacciones. Este sello supone, además, optimizar su web a nivel legal y ofrecer a los consumidores el sistema alternativo de resolución de reclamaciones de Confianza Online, acreditado como ADR (Alternative Dispute Resolution).

Esta colaboración supone, así, una unión de fuerzas para que el compromiso con las buenas prácticas en Internet sea la base sobre las que los negocios online impulsan su crecimiento. En este contexto, el nuevo Sello de opiniones y calidad ofrece más garantías y confianza a un comprador concienciado y participativo que selecciona servicios y productos en base a la valoración previa de las tiendas online por parte de otros compradores.

Para José Luis Zimmermann, director general de Confianza Online y Adigital, “la colaboración con eKomi supone un gran paso para ampliar nuestros servicios a través de una alianza con uno de los Sellos de opiniones de mayor implantación. Teniendo en cuenta que las valoraciones son uno de los elementos que generan más confianza entre los consumidores, este nuevo sello complementa y potencia la labor de Confianza Online, ampliando las ventajas que ofrece a las empresas que ya forman parte de nuestra Asociación y a las que se unan a partir de ahora”.

Michael Ambros, fundador y director ejecutivo de eKomi, cree que «esta colaboración única aportará mayor confianza y valor a los clientes. La confianza es esencial para cada transacción comercial, por lo que nos complace haber encontrado un aliado en Confianza Online que comparte esta misma perspectiva. Juntos trabajaremos para ayudar a las empresas a crecer y para crear más transparencia en el espacio del comercio electrónico”.

Sello Confianza Online - Ekomi

X