occentus

Domicilio

C/ Villa de Madrid, 44. Pol. Ind. Fuente del Jarro

46988 Paterna

València

España

Contacto

Teléfono: 961190801

www.occentus.net

Occentus Network es miembro LIR de RIPE y gestiona su propio sistema autónomo de Internet desde NIXVAL, el mayor centro de datos neutro de Valencia, desde donde ofrece servicios de housing, servidores dedicados, gestión de sistemas de computación distribuida de clouds públicos y privados y alojamiento de servicios web corporativos.

El equipo de Occentus Network está disponible en el propio centro en 24×7 y se encuentra especializado en servicios de gestión de incidencias en el entorno de los servicios de infraestructura y housing. Prestamos servicios de ingeniería y gestión avanzada de sistemas en marca blanca.

El modelo de negocio de Occentus Network está especializado en los servicios de alojamiento de sistemas y servicios TIC. Nuestra misión es proporcionar las infraestructuras que faciliten la externalización del centro de datos como servicio a nuestros clientes, desarrollando relaciones de confianza que se integren de forma transparente y fiable en su estrategia de gestión de sistemas de información y comunicaciones.

Empresa asociada a

  • Adigital