loewe

Domicilio

C/ Goya 4, 1ª planta

28001 Madrid

Madrid

España

Contacto

Teléfono: 912041343

www.loewe.com

Todo comenzó en Madrid en 1846, cuando Enrique Loewe Roessberg, un alemán enamorado de la cultura española, se asoció con los mejores artesanos madrileños de la piel. Loewe se convertiría rápidamente en un símbolo de status entre la aristocracia y la burguesía local. Durante el reinado de Alfonso XIII, Loewe fue nombrado Proveedor de la Casa Real.

Las primeras décadas del siglo XX marcaron la emergencia de Loewe como primera marca de lujo española y principal especialista en piel. A finales de los años treinta, la boutique de Gran Via de Madrid concentró la esencia de Loewe y se convirtió en el emblema de la Casa. Fue allí, así como en la tienda de Paseo de Gracia en Barcelona, donde en las décadas de los 1940 y 1950 se desarrolló un concepto de escaparatismo sin precedentes. Desde 1996 la compañía forma parte de LVMH, el grupo número uno del mundo en productos de lujo. Hoy Loewe es una marca clave con más de 150 tiendas en 34 países.

Loewe representa lo mejor del lujo español, especializándose en artículos de piel , prêt-à-porter, accesorios y fragancias.

Loewe se mantiene tan vibrante como siempre gracias a su Director Creativo, Stuart Vevers. Nacido en Inglaterra, Vevers entró en la compañía en 2008 con un objetivo: traducir a tiempo futuro los valores clásicos de la marca.

Empresa asociada a

  • Adigital