jig

Domicilio

C/ Daroca de Rioja, 6 - 1ºD

26008 Logroño

Rioja, La

España

Contacto

Teléfono: 941226417

www.jig.es

Proyecto éxito es una plataforma de comercio electrónico donde se unen los intereses del promotor ? fabricante – vendedor con los de la empresa tecnológica que la desarrolla. Dichos intereses se encuentran en un punto crucial para cualquier negocio: las ventas.

Si crees tener un producto / servicio con un potencial poder de venta en Internet, éxito te asesora en la puesta en marcha, estudio de mercado, análisis de la línea estratégica a seguir, diseño y desarrollo de la plataforma de comercio electrónico, implementación si fuera necesario al ERP de la empresa, almacén y central logística y, una vez puesta en marcha, el mantenimiento y actualización técnica, desarrollo futuro y promoción y posicionamiento del negocio electrónico.

Éxito es un proyecto avalado por la empresa especializada en comunicación en Internet, comercio electrónico y aplicaciones móviles JIG.ES La plataforma éxito cuenta con más de 3,5 millones de euros de ventas gestionadas en el último año y está presente en diferentes sectores clave como el de calzado de moda, deporte, comercio minorista, vino, alimentación y gourmet.

Empresa asociada a

  • Adigital