Arrancamos 2021, al servicio de nuestros asociados y la economía digital

Adigital arranca 2021 con nuevos servicios y agenda formativa

18 enero, 2021

Categorías:

Adigital

Comparte esta noticia:

En Adigital, arrancamos el año 2021 con más ilusión y ganas que nunca: estamos ante un reto que merece todo nuestro esfuerzo y queremos ayudar a nuestros socios a buscar soluciones y abrir nuevos caminos hacia el futuro.

Acabamos de empezar un nuevo año, pero nuestros motores ya están engrasados y a pleno rendimiento. Han pasado casi 10 meses desde que los acontecimientos provocados por la pandemia de la COVID-19 nos obligaran a reaccionar, adaptando nuestros servicios. Durante ese tiempo, nuestro foco ha estado en actualizar regularmente a los ecommerce para que comprendieran cómo las diferentes medidas decretadas por las autoridades afectaban a sus operaciones, mientras desarrollábamos una nueva oferta de eventos y formaciones. Ahora, ha llegado el momento de centrarse en las oportunidades que se abren ante nosotros.

En 2021, Adigital quiere ser un agente activo y relevante en los planes de recuperación y de impulso de la digitalización para el avance económico y social de nuestro país. Por eso, entre nuestros planes para los próximos meses, destaca la creación de la oficina de Aceleración 2021: Fondos de Recuperación, con la que pretendemos contribuir a la definición de las prioridades de digitalización en la Administración y ayudar a nuestros asociados a aprovechar la oportunidad de inversión que se presenta.

El segundo pilar clave de nuestra actividad en este 2021, continuando con nuestro empeño en transmitir siempre el conocimiento más útil y actualizado para apoyar el crecimiento empresarial, es la ampliación de la agenda de contenidos formativos de Adigital. Esto incluye la puesta en marcha de dos grandes ciclos formativos, que creemos son en estos momentos de gran relevancia para nuestros socios. Por un lado, el ciclo Impulsa tu Transformación Digital, orientado a la actualización de los grandes temas entorno a la digitalización; por otro, Ecommerce First, que ayudará a nuestros socios a tener una completa actualización de las estrategias y herramientas fundamentales para generar desarrollar un comercio electrónico de alta calidad. Junto a ellos, nuestro equipo está trabajando además, en un futuro ciclo sobre innovación, centrado fundamentalmente en el dato como elemento clave y en la aplicación de la tecnología en las organizaciones.

Es nuestro propósito continuar liderando el debate para poner en valor la importancia de la Economía Digital en España. En 2020, recogimos sus claves en el Informe de Economía Digital, desarrollado junto a BCG; en 2021, continuaremos generando contenidos en torno a lo que es nuestra misión como asociación. Por eso, te invitamos a seguirnos de cerca (a través de nuestra web, de nuestros canales en Twitter y Linkedin y de nuestra newsletter) y participar activamente en nuestra actividad.

¿Aún no eres parte de nuestra red? Únete a las más de 500 empresas que ya componen Adigital aquí.

X