Actualidad

Decálogo de recomendaciones para el ecommerce durante el estado de alarma
19 marzo, 2020
El Gobierno ha introducido hoy una serie de cambios en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma, de manera que, por resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, se podrán establecer las condiciones necesarias para garantizar la entrega de productos adquiridos en el comercio por Internet, por teléfono o por correspondencia.

Conscientes del papel que el comercio electrónico puede jugar para hacer más llevadera esta situación de confinamiento, desde Adigital apoyamos estas medidas, y hacemos una serie de recomendaciones para las tiendas online que deseen continuar prestando sus servicios, adaptándose al estado de alarma derivado de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Estas recomendaciones hacen hincapié, entre otros aspectos, en el establecimiento de los protocolos de seguridad sanitarios necesarios para la protección de los trabajadores encargados de la preparación de los pedidos y de los clientes que los reciban, así como en la importancia de una comunicación fluida y constante con proveedores, trabajadores y clientes. Puedes descargar el decálogo completo a continuación. 

Descarga el decálogo