Actualidad

Cancelamos los eventos y actividades presenciales previstos para las próximas semanas
13 marzo, 2020
En Adigital, hemos decidido cancelar los eventos y actividades presenciales previstos para las próximas semanas en Madrid y Barcelona, siguiendo las recomendaciones de las Administraciones Públicas ante los recientes acontecimientos relacionados con el Covid-19. La Asociación continuará su actividad online y anunciará con la suficiente antelación nuevas fechas para las actividades que no se puedan realizar por vías telemáticas.

El objetivo de Adigital ante esta situación excepcional es seguir manteniendo activos tantos servicios como sea posible para nuestros asociados. Por eso, nuestra actividad seguirá a través de de nuestros canales online. Es el caso de las sesiones formativas que no puedan ser realizadas en fechas posteriores o de las reuniones de Comisiones y Grupos de Trabajo de Adigital Policy, que se mantendrán en las fechas previstas por vías telemáticas. 

Respecto a otros eventos y jornadas presenciales agendados para las próximas semanas, como Future Thinking, Foro de Impacto Positivo o las Wake-up Sessions organizadas en colaboración con Alastria, Freepik o RedK, comunicaremos las nuevas fechas de celebración con la suficiente antelación tan pronto como la situación vuelva a la normalidad y así lo indiquen las autoridades competentes.

Aunque por el momento estas medidas solo afectan a las actividades organizadas hasta finales de marzo, se podrían extender hasta nuevo aviso. En todo momento, Adigital seguirá las recomendaciones de las Administraciones Públicas y todo el equipo seguirá trabajando para dar el mejor servicio a todas nuestras empresas asociadas.