Actualidad

Adigital colabora con Smartketing 2020
11 marzo, 2020
El próximo 29 de abril, Cyberclick, empresa asociada a Adigital, celebra la segunda edición de Smartketing, el congreso anual que aborda las últimas tendencias y casos de éxito en marketing digital. Un año más, nuestra Asociación colabora con esta cita y nuestra red de empresas podrá conseguir entradas a un precio reducido.

Bajo el lema Where the smart future beginsSmartketing 2020 contará con expertos en marketing digital que compartirán insights, experiencias y casos de éxito. La jornada arrancará con un primer bloque dedicado a los buscadores con Antonio López, de SEMrush, Pau Alpuente, de Elabs Consulting y Pere Munar, de Cyberclick

Eduardo Manchón, el primer español que vendió una empresa a Google, también estará en Smartketing para contar sus aprendizajes con Panoramio y Mailtrack. Por su parte, el experto en social selling Álex López compartirá las ventajas del digital selling para B2B. El evento también abordará los beneficios del marketing automation con Pablo Rueda, de Selligent Marketing Cloud, y del inbound marketing, con Marina Sala y Oier Gil, de Cyberclick. 

Asimismo, María Díaz, de Doppler, compartirá un caso de éxito de email marketing y Laia Cardona y Enric Llonch, del equipo de Cyberclick, desvelarán los secretos del algoritmo de YouTube. Berta Ventura, también de Cyberclick, pondrá el foco en Facebook y sus novedades en optimización de campañas y David Tomás, cofundador de Cyberclick, en los perfiles necesarios para crear un buen equipo de marketing. 

Smartketing 2020 cerrará con una ponencia inspiracional a cargo de Conor Neill, experto en liderazgo y director de Vistage Spain. Una de las novedades de este año es el Smartketing Workshop para los asistentes con entrada VIP, una formación de 3h en SEO, SEM, inbound marketing o social ads impartida por el equipo de Cyberclick. 

Como parte de la colaboración de Adigital con esta cita, los miembros de nuestra red pueden disfrutar de un 10% de descuento en las entradas para el congreso. Escríbenos a info@adigital.org para solicitar tu código de descuento.

Smartketing 2020