Actualidad

WOBI on Strategy con Michael Porter: El impacto de la transformación digital en la estrategia de negocio
23 octubre, 2020

¿Cómo repensar la estrategia empresarial en un contexto de tanta incertidumbre como el actual? Y ¿qué papel juega la transformación digital en todo ello? Son dos de las preguntas a las que el profesor Michael Porter, una de las principales autoridades internacionales en el campo de la estrategia competitiva, pretende dar respuesta en el encuentro WOBI on Strategy. Una cita 100% virtual, organizada por el centro de contenido empresarial WOBI (World of Business Ideas) del 3 al 5 de noviembre, y en el que las empresas asociadas a Adigital pueden inscribirse a un precio reducido.

WOBI on Strategy ofrece la oportunidad para aprender directamente del padre de la estrategia empresarial moderna, Michael Porter. Profesor en la Harvard Business School y autor de Competitive Strategy, Porter lleva décadas aplicando la teoría económica y los conceptos de estrategia a muchos de los problemas más desafiantes a los que se enfrenta las compañías, las economías y la sociedades.

En este evento, Porter pretende equipar a las empresas asistentes para ser capaces de asegurar su vitalidad y prosperidad en un contexto tal volátil e incierto como el actual. A largo de tres días, repasará la definición y fundamentos de la estrategia empresarial, ofrecerá herramientas para evaluar el análisis de la competencia e identificar tendencias de mercado, y se detendrá en las implicaciones de la transformación digital, los factores que la impulsan y cómo utilizarla para impulsar la competitividad de un negocio en diferentes sectores de actividad.

 

Adigital colabora con WOBI on Strategy, por eso, nuestras empresas asociadas ya pueden inscribirse aquí con un 10% de descuento en esta cita usando el código WOSADIGITAL10.