05/06/2012 | Fuente: Unísono

Unísono soluciones de negocio promueve la innovación con el Proyecto Innov@

Habilita una solución que analiza, clasifica, mide y trata en tiempo real las necesidades de sus clientes en los medios sociales

Unísono Soluciones de Negocio, multinacional española líder en servicios de Contact Center y BPO, ha puesto en marcha el Proyecto Innov@, que tiene como objetivo fomentar la participación activa y creativa de los empleados de la compañía. La iniciativa, 100% Unísono cuenta con el apoyo incondicional de la Presidencia y de la Dirección General de la compañía.

El proyecto Innov@, está diseñado para descubrir nuevas y creativas vías de negocio, así como estrategias, productos y servicios que se puedan implementar dentro de los procesos de trabajo de la Unísono. Así, y bajo una filosofía de mejora continua, Innov@ favorece la aportación creativa e ilimitada de los más de 8.000 empleados que integran la empresa.Innova, un proyecto de Unísono

Para dirigir este nuevo proyecto y garantizar un aumento de la competitividad que permita a Unísono seguir liderando en materia de innovación en el sector de la atención al cliente, se ha creado el Comité Innov@, que tiene como misión evaluar la viabilidad de los proyectos, tutorizarlos y velar por su resultado. El Comité Innov@, está liderado por la Presidencia y la Dirección General de Unísono, y en él participan todas las áreas del conjunto de países donde Unísono tiene presencia.

Abierta a todos los trabajadores de Unísono, independientemente del país, lugar de trabajo, cliente, o departamento, Innov@ es una iniciativa viva de carácter multidisciplinar, para la que Unísono facilita tanto todos los equipos y la tecnología necesaria, como el tiempo que sea preciso (dentro de la jornada laboral) para el desarrollo de las ideas aprobadas por el comité.

Para garantizar el éxito del proyecto, todos aquellos empleados interesados en participar pueden presentar sus ideas, con independencia de cuál sea su puesto de trabajo dentro de la compañía. Además, y con el objetivo de fomentar la participación en este proyecto de todos los empleados, Unísono ha creado los Premios Innov@, que tienen como fin primordial reconocer, distinguir, e impulsar las mejores ideas.

“Uno de nuestros objetivos es seguir siendo referencia y ser capaces de ofrecer ventajas diferenciales en el mercado tanto actual como futuro” dice Sandra Gibert, Directora General de Unísono y apunta “Por eso apostamos por la innovación como vehículo para conseguirlos. Creemos firmemente en que este proyecto será todo un éxito y algo continuo dentro de Unísono”.