20/02/2012 | Fuente: adigital

Estrenamos web

adigital presenta su nueva web corporativa en www.adigital.org

Desde adigital tenemos el placer de anunciarte el lanzamiento de la nueva web corporativa de adigital, la nueva imagen online de la Asociación Española de la Economía Digital.


www.adigital.org nace con el objetivo de ofrecer una imagen online renovada, dónde la interactividad y la filosofía 2.0 estén más presentes que nunca entre los usuarios y adigital, y con una consulta ágil y rápida de todo su contenido. En definitiva, una web que sea fiel reflejo de la ambición de la Asociación para estar siempre a la última también en las tendencias online, sin renunciar a los valores añadidos de siempre: información y difusión de la Economía Digital, promoción de las empresas asociadas y máxima visibilidad de las actividades de adigital dónde se aprecie el beneficio que supone para cualquier empresa aprovechar los grandes beneficios que ofrece la Economía Digital y estar asociada a nuestra entidad.    

Tal como te hemos indicando, nuestra web también quiere ser un escaparate de promoción para nuestras empresas asociadas y, por ello, tu empresa también tiene su lugar en www.adigital.org. ¿Cómo?


Y recuerda que, además de la web de adigital, tienes a tu disposición el Blog sobre Innovación Digital y puedes encontrarnos también en las redes sociales a las que te invitamos a unirte: