Misión digital México / 28 SEP. - 02 OCT.

Adigital (Asociación Española de la Economía Digital), en colaboración con ICEX (España Exportación e Inversiones), red.es y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en México DF organizan la delegación de empresas participantes en la Misión Digital a México 2015.

EMPRESAS PARTICIPANTES
Aomm.tv
Aomm.tv
www.aomm.tv
Contacto: Olga Cebrián Fernández
(Directora de Marketing y Desarrollo de Negocio)
olga@aomm.tv
Aomm.tv es una plataforma que ofrece clases de yoga, pilates y meditación online que se pueden practicar desde un ordenador, una TV o cualquier dispositivo móvi. Nuestro creciente catálogo incluye clases y prácticas de distintos estilos, duraciones, niveles y objetivos guiadas por diferentes profesores expertos para que siempre encuentres la clase perfecta para ti.
Bloveo
Bloveo
www.bloveo.com
Contacto: Jesús Fernández (CEO)
jesus@questionity.com
Questionity (con marca comercial Bloveo) es una plataforma de servicios en la nube que ofrece soluciones empresariales para el e-commerce, redes sociales, redes de blogs, rankings, bases de datos, gestión de publicidad y mensajería instantánea. Permite a las empresas reducir sus costes y escalar a nivel mundial de un modo sencillo.
BrandManic
BrandManic
www.innovativesocialtechnologies.com
Contacto: Luis Soldevila (CEO)
luis@brandmanic.com
BrandManic es una solución integral de WOM Marketing que permite a las marcas activar personas (influencers, fans y usuarios) que crearán y compartirán contenido en un entorno controlado, medible y escalable. Trabajamos con agencias y marcas líderes en 16 mercados y tenemos acceso a 300.000 influencers identificados en blogs, youtube, instagram y redes sociales.
Busco el mejor
Busco el Mejor
www.buscoelmejor.com
Contacto: Lluís Soler Gomis
(Fundador y CEO)
lsoler@buscoelmejor.com
Somos el comparador de soluciones de software líder para España y Latino América. Ayudamos a las empresas de forma gratuita y neutral a encontrar la mejor solución de software para su empresa, teniendo en cuenta su sector, tamaño de empresa, requerimientos, ubicación, etc. Más de 200 proveedores ya están inscritos a nuestra web. Y más de 22.000 empresas ya han utilizado nuestro comparador.
Custos Mobile
Custos Mobile
www.custosmobile.com
Contacto: José Manuel González Sáez (Director)
jose.gonzalez@custosmobile.com
Custos Mobile, empresa especializada en el desarrollo de soluciones, servicios y productos en el mercado y aplicaciones de los medios de pago. Proveemos de soluciones CLOUD POS, mPOS, EMV y Contactless a diferentes tipos de clientes, entre los que están empresas de banca, retail, finanzas, transportes, etc. Disponemos de un equipo multidisciplinar con una amplia experiencia en el diseño y desarrollo de soluciones de medios de pago y en general, de soluciones TIC. Nuestro portfolio y know-how abarca soluciones tanto en POS como en servidores transaccionales. Igualmente, disponemos de un area de innovación muy desarrollada con iniciativas en soluciones de alto valor añadido.
Genetsis
Genetsis
www.genetsis.com
Contacto: Juan Carlos de Urzaiz Cazorla
(Director Genetsis México)
juancarlos@genetsis.com
Hoy, Genetsis es una organización integrada por más de 95 profesionales que lideran proyectos de marketing, tecnología e IT para grandes clientes a nivel internacional. Por su experiencia, su propia evolución y, sobre todo, por el perfil “híbrido” de nuestra gente, Genetsis ha sido y es capaz de ayudar a sus clientes a diseñar, desarrollar y gestionar sus propios ecosistemas digitales. Desde la estrategia hasta la infraestructura, diseño de la comunicación, CRM, e-commerce, etc.
Gigas
Gigas
www.gigas.com
Contacto: José Antonio Arribas Sancho (COO)
jose.arribas@gigas.com
Gigas es una multinacional española especializada en Infraestructura como Servicio (IaaS, alojamiento de servidores en la nube). Creada en 2011, Gigas es hoy el proveedor líder del sector en el mercado Español y Colombiano, y con una presencia creciente en Latinoamérica . La compañía ofrece soluciones de cloud computing a más de 3.500 empresas, desde grandes corporaciones a pymes y destaca por su tecnología puntera y su excepcional soporte técnico. Con datacenters en Madrid y Miami, Gigas cuenta con oficinas en España, EE.UU, Colombia, Chile, Perú y Panamá.
Grupo Trevenque
Grupo Trevenque
www.trevenque.es
Contacto: José María Prados Tenor
(Director comercial)
prados@trevenque.es
Grupo Trevenque es una empresa granadina del sector de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, con más de 20 años de experiencia y formada por un equipo de más 90 profesionales. Ofrece soluciones de negocio, desarrollo de aplicaciones, proyectos Web, atención y soporte tecnológico, externalización de servicios e ISP; cubriendo diferentes sectores de actividad siendo un referente en el sector editorial y el de asistencia domiciliaria, con una reconocida solvencia.
Internet República
Internet República
www.internetrepublica.com
Contactos: Ismael El-Qudsi (CEO)
ismael@internetrepublica.com
Consultora de marketing online: SEO (Google optimization), Social Media, ASO y reputación online en varias lenguas y países. Actualmente estamos lanzando www.SocialPubli.com en Latam (México, Colombia, Chile y Perú).
Opinator
Opinator
www.opinator.com
Contacto: Antonio Rodríguez Bueno
(CEO & Co-Founder)
management@opinator.com
Opinator es una plataforma de marketing interactivo digital con la que las empresas pueden generar diálogos digitales personalizados con cada cliente según su perfil y contexto particular cada momento. Su potencia, capacidad multicanal y versatilidad de uso la convierten en una herramienta de gran valor para toda empresa en proceso de transformación digital de su negocio y de la nueva relación digital con el cliente.
PromoFarma.com
PromoFarma
www.promofarma.com
Contacto: David Maso Mas (Co-Founder)
david.maso@promofarma.com
Marketplace online de farmacias líder en España con más de 130.000 clientes y 250 farmacias #eCommerce #Salud #Belleza #Bebes.
Safelayer Secure Communications
Safelayer Secure Communications
www.safelayer.com
Contacto: Manuel Torres Hernández
(Sales Director - Americas)
manuel.torres@safelayer.com
Safelayer Secure Communications S.A. es un fabricante de software de seguridad para soluciones de infraestructura de clave pública (PKI), sistemas de autenticación multifactor, firma electrónica, cifrado y transacciones seguras. Su tecnología se usa en proyectos de identificación electrónica de personas (ámbito corporativo o ciudadano), dispositivos conectados (hardware o software) y en la generalización de servicios de confianza en redes telemáticas tales como Internet y móviles.
Social Codes
Social Codes
www.socialcodes.es
Contacto: Guillermo Peña (CEO)
guillermo@dossetenta.es
Social Codes ofrece un router social para que los usuarios desde los puntos de venta accedan a las redes wifi de las empresas a cambios de: ver publicidad, realizar una acción en redes sociales, completar un cuestionario o dejar un mail. Se trata de conseguir un beneficio para las empresas a cambio de un servicio que hoy dan gratis y que sus clientes cada día demandan más.
SocialERP Telegestión
Telegestión
www.telegestion.com
Contacto: Santiago Sánchez del Águila (Director)
ssanchez@telegestion.com
Telegestión es la única empresa que desarrolla y comercializa soluciones de gestión para la integración de procesos empresariales en cada negocio, ofreciendo un servicio personalizado, cercano y de confianza, multiplataforma, para la satisfacción total de nuestros cliente. Estamos presentes en Pymes y MicroPymes de toda España, México y República Dominicana y Marruecos.
T2O Media México
T2O Media México
www.t2omedia.com.mx
Contacto: Arnaldo Hernández (CEO)
arnaldo.hernandez@t2omedia.com
T2O Media es una agencia independiente de Marketing Digital fundada en Madrid en 2004. Actualmente contamos con sedes permanentes en Europa y LATAM, donde somos partners de grandes marcas. Gracias a la pasión y compromiso de un equipo altamente especializado y al apoyo constante de la tecnología, diseñamos y gestionamos estrategias integrales de marketing y comunicación online orientadas a resultados, para alcanzar el mundo entero, 24 horas al día y 365 días al año.
Talents United
Talents United
www.talentsunited.com
Contacto: Ramón Puchades Martínez
(Director General)
ramon@talentsunited.com
Comunidad online para artistas y creadores, y punto de encuentro con el público y empresas e instituciones. A través de la comunidad se realizan retos creativos (concursos abiertos) en modo crowdsourcing para la resolución de necesidades específicas de empresas e instituciones.
Tecnalia R&I
Tecnalia
www.tecnalia.com
Contacto: Alberto de Torres Pachón
(Director Regional Desarrollo Negocio)
alberto.detorres@tecnalia.com
TECNALIA Research & Innovation es un Centro privado de Investigación aplicada y Desarrollo tecnológico, orientados a transformar el conocimiento en PIB para mejorar la vida de las Personas, creando oportunidades de negocio en las Empresas.En el ambito TIC damos soluciones a los retos relacionados con la Ciberseguridad, el Big Data, Industria 4.0. y la Economía Digital para dar respuesta a las nuevas necesidades del Mundo Digital e Hiperconectado.
Travelflag
TravelFlag
www.goldiumcruceros.com
Contacto: Pablo Lamas Bande (CEO)
pablo@cruiseflag.com
AQUOTIC es la aplicación de TRAVELFLAG pensada para ayudar a las agencias de viajes a vender online. Cotizaciones en segundos para más de 30 proveedores, monitorización de clientes y venta online securizada. En AQUOTIC solo trabajamos con agencias reconocidas por SECTUR garantizando así las reservas a todos los clientes y luchando contra las agencias "fantasma" del país.
ORGANIZADORES
Adigital (Asociación Española de la Economía Digital)
Adigital
www.adigital.org
Contacto: Ana Herrera González
(Directora de desarrollo corporativo)
aherrera@adigital.org

Adigital es la mayor asociación multisectorial de la Economía Digital que reúne a más de 500 compañías cuya actividad está relacionada con el desarrollo de los nuevos canales de venta y comunicación, incluyendo el comercio electrónico, el marketing interactivo o los contenidos digitales a través de todo tipo de dispositivos conectados a internet.

adigital trabaja para todas las áreas del comercio electrónico y del negocio digital:

  • Creando un marco legal competitivo.
  • Generando whitepapers, informes y casos de estudio para facilitar la toma de decisiones.
  • Formando profesionales para la industria digital.
  • Apoyando el emprendimiento digital y la internacionalización de las empresas españolas de la economía digital.
  • Organizando conferencias y eventos para promover el intercambio de conocimiento y el networking entre sus miembros.
ICEX España Exportación e Inversiones
ICEX
www.icex.es
Contacto en España: Isabel Espuelas
(Jefe Departamento TICs y Contenidos Digitales)
isabel.espuelas@icex.es
Contacto en México: Eva Cobos
(Analista de Mercado)
ecobos@comercio.mineco.es
ICEX España Exportación e Inversiones es una entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas para contribuir a su competitividad y aportar valor a la economía en su conjunto, así como atraer inversiones exteriores a España. Presta sus servicios a través de una red de 31 Direcciones Provinciales y Territoriales de Comercio en España y casi 100 Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior. Dispone, además, de 17 Centros de Negocio en el extranjero, que ofrecen a las empresas españolas infraestructura temporal a modo de incubadoras de la internacionalización.
Red.es
Red.es
www.red.es
Contacto: Laura Bujanda
(Jefe de Área de Formación, Innovación y Emprendimiento)
laura.bujanda@red.es
Red.es es una entidad pública dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio que trabaja para que la sociedad española aproveche al máximo el potencial de Internet y las nuevas tecnologías. Uno de nuestros objetivos es desarrollar la Economía Digital mediante medidas que fomenten la generación de empleo y el emprendimiento en este sector, impulsen la transformación digital y el crecimiento de las empresas e incentiven la apertura al exterior. También impulsamos el ahorro y la eficiencia en el sector público mediante el desarrollo de servicios públicos digitales.
Organizan:
ICEX
FEDER
Red.Es adigital