Si no visualizas este e-mail correctamente, pulsa aquí

 Festivales y Premios 
Cannes Lions 2010 experimenta un aumento del 7% de sus inscripciones
Puro Marketing Portada - 06 Jun 2010 20:55
Entrega de los Premios Capital Publicidad
Control Publicidad Actualidad - 04 Jun 2010 15:12
 Marketing Directo 
Los anunciantes piden desgravación por su inversión publicitaria
Marketingnews.es Portada - 08 Jun 2010 08:34
Las grandes marcas aumentaron su inversión en marketing y publicidad hasta en un 50% de cara al Mundial
Puro Marketing Portada - 03 Jun 2010 00:40
La inversión publicitaria continúa dando síntomas de mejora
Marketingnews.es Portada - 02 Jun 2010 04:07
 Marketing Interactivo 
iAd, la red publicitaria de Apple llegará el 1 de julio
Puro Marketing Portada - 08 Jun 2010 11:02
Las empresas del Reino Unido continúan incrementando su inversión de publicidad online en buscadores
Puro Marketing Marketing digital - 07 Jun 2010 12:52
Facebook cuadruplica el número de sus anunciantes desde 2009
iWorld Actualidad - 02 Jun 2010 13:55
 Asociados y otras Agencias 
MísterCorn estrena imagen y campaña
Estrategias.com Campañas - 07 Jun 2010 11:04
Caja Madrid lanza la Nómina 2038 con Batman como protagonista
Anuncios.com Portada - 07 Jun 2010 09:23
TBWA\ trabajará para Cambridge University España &nbs
El Publicista Agencias de Publicidad - 04 Jun 2010 18:35
CP Proximity consigue 4 premios en El Sol
FECEMD Noticias de los Asociados - 01 Jun 2010 13:02
 
¡PARTICIPA!
 
Estudio uso Twitter España 
 
Si eres un usuario de Twitter, te pedimos que nos dediques 5 minutos y rellenes esta encuesta. A cambio, podrás acceder al estudio íntegro una vez éste sea publicado.
 
 
DOCUMENTOS DE INTERÉS
 
Curso Práctico de Community Manager
 [Leer más]
 
Estudio de Inversion en Medios Digitales IAB-PwC 2009
 [Leer más]
 
Estudio Infoadex de la inversión publicitaria en España 2010
 [Leer más]
 
 
EVENTOS DE INTERÉS
 
Marketing 2.0
Aprenda a aprovechar al máximo las herramientas digitales en el diseño de campañas de captación y fidelización con un presupuesto limitado y a elegir la herramienta más adecuada (publicidad on-line, campañas SEM, optimización orgánica ... [Leer más]
 
Social Media Metrics
Conozca el impacto real de su posicionamiento en la red y conozca cómo hacer el seguimiento, control y cuantificación de todas las menciones o calcular el coste de captación de los clientes. Organizador IIR España Fecha Inicio: ... [Leer más]
 
  
¡SÍGUENOS!
 
 FacebookPágina corporativa
 Twitterwww.twitter.com/agemdi
Linkedin
www.linkedin.com/in/fecemd

www.xing.com/net/fecemd
 Youtubewww.youtube.com/agemdi
 www.flickr.com/agemdi
  

AGEMDI. Asociación de Agencias Digitales | 93 240 40 70
Te informamos que tus datos personales, que puedan constar en esta comunicación, están incorporados en un fichero bajo nuestra responsabilidad, con la finalidad de informarte de nuestros servicios. Si deseas ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puedes dirigirte por escrito a: FECEMD (CIF: V58108606), C/ Balmes, 173, 4º 1º, 08006, Barcelona o vía correo electrónico a: webmaster@fecemd.org con el asunto 'Baja - Comunicaciones'. El contenido de este correo electrónico y sus anexos son estrictamente confidenciales. En caso que no seas el destinatario y has recibido este mensaje por error, agradeceremos que lo comuniques inmediatamente al remitente, sin difundir, almacenar o copiar su contenido.